Estrategia Moderna es una comunidad enfocada en gente con ese espíritu de crear su propio negocios. Como jóven emprendedor con miles de ideas corriendo por mi mente. Se lo estresante que es comenzar un nuevo negocio y mucho más cuando no sabes por donde comenzar.
A través de videos, productos, programas y eventos en vivo, aprenderás estrategias prácticas y efectivas que puedas usar para crecer tu negocio más allá de cualquier expectativa que hayas programado o imaginado. Esto lo logramos uniéndonos a un grupo de expertos y líderes mundiales.
Creo grandemente en ti y estoy comprometidos en no solo darte resultados, si no en hacer el aprendizaje sumamente divertido y simple.
¿Qué encontrarás en Estrategia Moderna?
- Cómo conseguir una idea que genere mucho dinero.
- Cómo probar si tu idea tiene salida.
- Cómo vencer tus pensamientos negativos.
- Cómo sacar más tiempo de tu día.
- Cómo estar en primer lugar en google.
- Estrategias para aumentar tus seguidores en las redes sociales.
- Convertir tus seguidores en clientes fieles.
- Y muchas herramientas para hacerte la vida más fácil.
Todo en tu idioma y fácil de entender.
Si quieres conocer más de Estrategia Moderna suscríbete a mi lista:
¿Por que commence este sitio web?
Cuando estaba en la escuela superior, viniendo de una familia de clase media-baja, mis padres me dijeron que si quería ir a la universidad que quería tenía que trabajar. Y ahí comienza mi travesía por buscar una solución fuera de lo tradicional, montar mi propio negocio…
Lugo de muchos intentos y fracasos decido aprender sobre negocios. Comienzo la tarea de leer todos los libros, revistas, ver programas de televisión y me doy cuenta que hay unos pasos simples para volverse rico y mucha basura. Aprendí que leer mucho es importante para identificar la basura, pero no demasiado y que tomar acción y ensuciarte las manos es lo más importante. Tener deseos de hacer algo no es lo mismo que hacer algo.
Comenzar tu propio negocio es una de las maneras más poderosas de tomar control de tu vida y tu situación financiera. Tu estableces tu propias horas, persigues proyectos que te apasionan y conoces personas interesantes. Lo mejor de todo es que está en tus manos lo que ganas. Y no necesariamente significa que tienes que renunciar a tu trabajo diario.